Píntate con la Prevención de la Violencia”.

í ó

Subido Por Fernando Orellana | Octubre 2017 – semana No. 41

La mañana del viernes 13 de octubre, en el kiosco del parque Ismael Cerna, se llevo a cabo el festival “Píntate con la Prevención de la Violencia”. En dicha actividad se contó con la presencia del Señor Gobernador Departamental, Luis Molina, el señor Alcalde del Municipio de Camotan el señor Guillermo Guerra, en representación de la Municipalidad de Chiquimula, se conto con el sindico primero Lic. Carlos Franco y concejal tercero el Lic José Humberto Orellana Penados, Coordinador General de la UPCV central, jefatura y supervisión de organizaciones comunitarias del III vice Ministerio de Gobernación, Directiva de la COMUPRE, Asociación Sirius, Red de Jóvenes, alumnos de diferentes centros educativos.
En los actos se hicieron entrega de los documentos de la Política Pública Municipal para la Prevención de la Violencia y el Delito, por el periodo 2017-2020, a los representantes de los municipios de Camotan y Chiquimula.
Después de los actos protocolarios, los presentes se dirigieron en una camina a pintar murales en la 2a calle y 14 avenida

Fotos Juan Carlos Alonzo
Relaciones Públicas
Municipalidad de Chiquimula

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*