Aniversario de Caminos

La Zona Vial No.8 de Caminos, empezó su aniversario con la investidura de la reina entrante en un acto que se llevo a cabo en el salón de dicha institución, para dicho acto estuvieron presentes algunas autoridades municipales como el Empresario Armando Aguilar y Seño Yadira Lobos.

En dicho acto tuvo las palabras de bienvenida el jefe de zona Coronel Mario Villafuerte y seguidamente se procedió a la investidura de la reina así como un refrigerio para los camineros, después por la tarde se llevo a cabo la inauguración de la cuadrangular de papi futbol que lleva el nombre de Yadira Lobos.               VER GALERIA DE FOTOS

5 Comments on Aniversario de Caminos

  1. Desde Tucson Arizona, les deseamos lo mejor en su aniversario, Dios le bendiga, parami amiga Dora Ramires de Osorio le deso lo mejor, se ve que han trabajado duro en la comunidad yo les sigo los progresos por este medio y me siento muy orgullosa de todos los camineros de mi linda chiquimula FELIZ ANIVERSARIIO QUE DIOS LOS BENDIGA sigan adelante. atentamente Lily Rosas Jordan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*